Estética Oncológica

Calmar las alteraciones es nuestro objetivo

El síndrome mano-pie, sensibilidad, deshidratación, hiperpigmentaciones, hiperhidratación, uñas quebradizas. Para mejorar estas alteraciones estéticas derivadas de las terapias oncológicas,  personalizamos cada uno de los tratamientos con el objetivo de calmar y mejorar estas
alteraciones.

 


El producto natural pensado especialmente para tí

Para tratar y cuidar tu piel u tilizamos productos suaves que contengan ingredientes emolientes, como la urea y el ácido láctico, ácido glicolico y activos que refuercen la barrera hidrolipídica, como los ácidos omegas. En general, cosméticos lo más naturales y neutros posible, libres de perfumes, colorantes y conservantes.

 


Tu confort es importante para nosotras

Conocemos las necesidades que nuestra clienta necesita en estos momentos y para ello prepararemos la cabina con mimo y atención sin descuidar ningún detalle , para que se sienta lo más cómoda y relajada posible.


Creemos que la belleza está en tí

Creatividad y sensibilidad se unen en una línea de turbantes , pañuelos y pelucas . Una colección femenina con grandes dosis de magia para dibujar sonrisas en aquellas mujeres que necesitan volver a sentirse guapas.


Spause crea el espacio perfecto para tu comodidad

Experimenta un tratamiento preparado especialmente para tí.