Tipos de Piel

Nuestro compromiso

La curva más bonita de la mujer es su sonrisa

Reafirmar

Con el paso del tiempo  por motivos genéticos o hereditarios, hay ieles que presentan un aspecto envejecido por la falta de firmeza. Recuperamos ese efecto tensor que tenemos durante la juventud, gracias a tecnologías de vanguardia y tratamientos manuales reafirmando óvalo y rostro, trataremos la flacidez cutánea consiguiendo efecto reafirmante y el descolgamiento muscular.


Piel Sensible, alípica y estresada

Tratamientos faciales que se adaptan a la sensibilidad de tu piel.  Estas pieles se irritan con facilidad en los cambios de temperatura y con la utilización de productos inadecuados. Suelen aparecer arrugas prematuramente por eso un buen diagnóstico es importante para tratarla con profesionalidad con el objetivo de calmar la piel de inmediato disminuyendo las rojeces, aumentando la resistencia de la piel y devolviéndole elasticidad.


Pieles Grasas

Tratamientos para equilibrar tu piel
Las pieles grasas pueden presentar zonas extremadamente secas en mejilas y por otra presentar la piel con aspecto brilante, poros dilatados y comedones.
Los protocolos de cuidados de la piel  para seguir en casa son importantes pero sin la ayuda de tratamientos faciales profesionales los avances suelen ser lentos. Contamos con las mejores herramientas personales y profesionales para mejorar el acné y deovler a tu piel el equilibrio que necesita.