SPA

Nuestro compromiso

Spause te ofrece un espacio único para que disfrutes del cuidado de tu cuerpo y mente, solo tienes que relajarte.

BAÑO DE VAPOR

El baño de vapor o hammam se ha utilizado como método para mejorar y mantener la salud a lo largo de toda la historia. Es una terapia relajante, limpia la piel, oxigena las vías respiratorias, destensa la musculatura y mejora la circulación sanguínea. Un hammam ayuda también a combatir el estrés y la fatiga mental.


FUENTE DE HIELO

El objetivo de la fuente de hielo es proporcionar el máximo contraste térmico en los ciclos de baños termales
Se trata de frotar la superficie del cuerpo con el hielo de la fuente proporcionando la posibilidad de obtener sensaciones similares a una sesión de sauna en el Báltico, combinando la sauna con un masaje de contacto con nieve o hielo para obtener el máximo efecto del baño.


SAUNA FINLANDESA

La sauna es sinónimo de relax, un tratamiento que aprovecha los efectos positivos de las altas temperaturas  sobre la piel. Algunos de estos son: eliminación de toxinas, depuración del organismo, cuidado de la piel, refuerzo del sistema inmune, relajación muscular y ayuda a perder peso.


JACUZZI

Es un sistema de chorros de agua a presión, proporciona una mejor sensación de relax, masaje y desconexión.

Beneficios: mejor dormir, reduce estress y ansiedad, reduce el dolor artrítico crónico, reduce la presión arterial y relaja los músculos.


DUCHA DE SENSACIONES

Esta ducha consiste en el rociado alternado y secuencial por niveles de agua fría y caliente con tiempos pre-configurados. Efectos: tonifica el sistema nervioso, estimula el sistema circulatorio, tratamiento anti-dolor, recuperación acelerada de las lesiones, también produce relajación muscular.


DUCHA DE CASCADA

El agua caliente y la presión que ejerce en el cuerpo sirven, para aliviar tensiones musculares que normalmente se acumulan más en la espalda.  Se pueden tratar contracturas, estimulan la circulación sanguínea, tonifican la piel, se puede combatir la celulitis y recuperar la elasticidad y firmeza gracias al efecto del agua que llega con esta presión.  El resultado final es una sensación placentera por haber recibido un masaje acuático y con la presión correcta y esto aliviará las zonas del cuerpo que lo necesiten.