SPA

Our Commitment

“Breathe in peace, breathe out stress. Relaxing can bring relief to much of what ails you. In our stressful and often negative world, your decision to make relaxing a priority will help you navigate, handle, and minimize stress”

BAÑO DE VAPOR

Es un tratamiento  que aprovecha los efectos generados por la alta temperatura sobre la piel: eliminación de toxinas, depuración del organismo, cuida la piel, refuerzo del sistema inmune, relajación muscular y pérdida de peso.


FUENTE DE HIELO


SAUNA FINLANDESA

La sauna es sinónimo de relax, un tratamiento que aprovecha los efectos positivos de las altas temperaturas  sobre la piel. Algunos de estos son: eliminación de toxinas, depuración del organismo, cuidado de la piel, refuerzo del sistema inmune, relajación muscular y ayuda a perder peso.


JACUZZI

Es un sistema de chorros de agua a presión, proporciona una mejor sensación de relax, masaje y desconexión.

Beneficios: mejor dormir, reduce estress y ansiedad, reduce el dolor artrítico crónico, reduce la presión arterial y relaja los músculos.


DUCHA DE SENSACIONES

Esta ducha consiste en el rociado alternado y secuencial por niveles de agua fría y caliente con tiempos pre-configurados. Efectos: tonifica el sistema nervioso, estimula el sistema circulatorio, tratamiento anti-dolor, recuperación acelerada de las lesiones, también produce relajación muscular.


DUCHA DE CASCADA

El agua caliente y la presión que ejerce en el cuerpo sirven, para aliviar tensiones musculares que normalmente se acumulan más en la espalda.  Se pueden tratar contracturas, estimulan la circulación sanguínea, tonifican la piel, se puede combatir la celulitis y recuperar la elasticidad y firmeza gracias al efecto del agua que llega con esta presión.  El resultado final es una sensación placentera por haber recibido un masaje acuático y con la presión correcta y esto aliviará las zonas del cuerpo que lo necesiten.