Reflexología facial

Nuestro compromiso

La curva más bonita de la mujer es su sonrisa.

¿Qué es la reflexología facial?

Los métodos que se utilizan en la reflexología facial actualmente se basan en una metodología que combina medicina oriental, técnicas primitivas aborígenes e investigaciones modernas de neuroanatomía.
A través de la estimulación, en ciertas partes del cuerpo: pies, manos, rostro y tronco es posible mandar impulsos mediante el sistema nervioso central a ciertos órganos, aumentar la circulación sanguínea, regular la parte química del cuerpo y tratar el estado emocional.


Tratamiento

La reflexología es una técnica que consiste en una estimulación de puntos desde exacta de un punto reflejo situado lejos del lugar afectado. Después del trabajo zonal, es posible combinar puntos de ciertas cualidades mandando estimulaciones directas al tronco cerebral donde la información se distribuye al lugar del cuerpo que corresponde.

 

 


Beneficios del lifting japonés

Es una terapia para tratar síntomas orgánicos, músculo-esqueléticos que regula el metabolismo, y activa la micro circulación, además de disipar síntomas emocionales como angustia, fatiga mental, falta de memoria, insomnio, etc. También reconstituye el tejido facial y mejora el tono
muscular.