SPAUSE, nosotros

Relax. Rejuvenecimiento. Bienestar mental y corporal.

Un espacio único para tratamientos faciales y corporales, buscando el bienestar corporal y mental.

Adela Spause abrió sus puertas en el año 2007. Adela Ferrando Claramunt es la dueña y ella personal,atiende a sus clientes: hombres y mujeres. Lo interesante de Spause es que es un espacio dedicado al cuidado de la estética y el bienestar tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.
Adela ha ambientado cada espacio de una manera muy especial que hace que cada persona que ingresa se sienta relajado y pueda disfrutar cada tratamiento.
Spause lleva años dedicándose al cuidado y bienestar y hoy se renueva con esta página de facebook donde esperamos nos escriban con inquietudes y preguntas de todo tipo para poder crear con vosotros un vínculo cercano.

 

Spause Facial

 

Spause Corporal

 

Rituales & Spa

 

 

Nuestro compromiso

Brindar un servicio integral de máxima calidad y profesionalismo, logrando que nuestros clientes experimenten niveles únicos de armonía, salud y belleza.

Spause Facial y Corporal

Spause facial y corporal te ofrece tratamientos para la cara y el cuerpo tanto para él como para ella.

 


Rituales y Spa para tí o para regalar

Spause te ofrece diferentes Rituales para lograr armonía entre tu mente y tu cuerpo, relajarte y bajar el nivel de stress. También esos rituales incluyen masajes para zonas especificas de tu cuerpo donde más los necesites: relajante, drenante o descontracturante.


Rituales y tratamientos a tu alcance

Ven y experimenta el secreto de la relajación.